Search
Friday 20 September 2019
  • :
  • :

La Ciénaga matancera también va por más

zapata

Con el propósito de elevar la calidad de vida de sus habitantes y para homenajear al aniversario 53 de la victoria de Playa Girón, se entregan obras de beneficio social en la Ciénaga de Zapata.

Vianka Gómez Mora, primera secretaria del Partido en ese territorio, declaró a Radio 26 que sobresalen los esfuerzos realizados por el sector transportista en la recuperación de un semiómnibus, la pintura de paradas, chapea a ambos lados de las carreteras, y mejora de los locales correspondientes a choferes de localidades extremas como Guasasa, Cocodrilo y Santo Tomás.

La restauración de dos dogout de terrenos de pelota en las áreas de Cayo Ramona y Soplillar, y la realización de la carrera emblemática en saludo al 19 de abril sobresalen entre las labores de la Dirección municipal de Deportes. Mientras que Hidrología reanima la infraestructura de su sede principal y prevé saldar en los próximos días el compromiso de abasto a la red pendiente en el Consejo Popular de Caletón.

Por su parte, la Empresa Forestal Integral exhibe el mantenimiento de sus principales indicadores productivos, somete reparaciones parciales en sus principales instalaciones y ultima la construcción de un organopónico en la localidad de Cayo Ramona con el apoyo financiero de la Junta de Andalucía.

El , de cara a las celebraciones, terminó la ejecución de una Finca Campesina e inauguró un punto de renta de motos en Playa Larga. Al tiempo que la Empresa Pesquera alistó nuevas embarcaciones y sustituyó el mobiliario del comedor obrero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones