Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Primero de Mayo: los trabajadores matanceros ya están listos

primero de mayo_0Los trabajadores matanceros se preparan para la jornada conmemorativa del Día Internacional del Proletariado . Este Primero de Mayo sucederá en la provincia con la participación de los trabajadores en actividades e iniciativas, a desarrollarse en los trece municipios durante todo el mes.

El plan comenzó con la lectura de la convocatoria nacional en todos los colectivos laborales. Además, incluye  jornadas de embellecimiento e higienización en centros estudiantiles y de trabajo, la peregrinación para rendir tributo a los mártires matanceros y líderes sindicales fallecidos, encuentros con veteranos y fundadores de la Central de Trabajadores de Cuba, e intercambio con Héroes del Trabajo y sus familiares.

También se impartirá el taller sobre la historia del Primero de Mayo, se realizarán festivales deportivos y recreativos en las localidades los días 21 y 22 de abril, sucederá la Vuelta Ciclística en la Atenas de Cuba y los trabajadores destacados por colectivos recorrerán diferentes centros de trabajo compartiendo y aportando experiencias.

Como colofón de la jornada, este Primero de Mayo acudiremos todos al desfile para ratificar una vez más que nuestro destino es estar junto a la Revolución Socialista.

A poco más de un mes de celebrarse el VEINTE Congreso de los trabajadores cubanos, el territorio de Matanzas se apresta a organizar  y garantizar el Primero de Mayo venidero un desfile de bloques compactos y coloridos, bajo las banderas de la Revolución Socialista.

Escrito por Yaidima Díaz Gómez




One thought on “Primero de Mayo: los trabajadores matanceros ya están listos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones