Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Protagonistas en escena

raul-gonzalezSalimos de Matanzas,  la Ciudad de los Puentes, con sus rojos intensos en todos los lugares, y entramos a Vueltabajo, donde salta a la vista un verde refrescante, el ambiente beisbolero es perceptible en cada esquina, y donde cualquier persona, sin distinción de edad o sexo, hace referencia a la final de la pelota cubana entre los Cocodrilos matanceros y los Vegueros pinareños, igualada luego de los dos primeros desafíos.

Debido a dicha paridad, es de esperar que hoy (7:15 p.m.) se repleten las gradas del estadio Capitán San Luis y sus zonas aledañas, porque este parque todos lo conocen por su lomita tras la valla del bosque izquierdo, lugar ideal para presenciar los choques cuando no cabe nadie más en los palcos.

“Sin duda, esa es una de nuestras mayores fortalezas. Siempre he dicho que tenemos dos equipos, el de los peloteros y el de la afición, porque los seguidores de Pinar del Río nos apoyan en los momentos buenos y malos, en gran medida por la entrega, la garra, el sentido de pertenencia y el compromiso que tienen los jugadores con la camiseta”, expresó Alfonso Urquiola, mentor de los pativerdes.

Estos mismos valores caracterizan al plantel yumurino, donde priman la disciplina, el orden y la mentalidad ganadora, como afirman el experimentado Yoandi Garlobo: “Se ha hecho un trabajo para el futuro, con un grupo entregado por dar el mejor espectáculo, un grupo que ha revivido la pasión de nuestros seguidores y que, por ende, ha puesto el público a sus pies”.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones