Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Convoca el Korimakao a optar por beca de creación

korimacaoEl Conjunto Artístico Comunitario Korimakao, con sede en la localidad de Pálpite, en la Ciénaga de Zapata, convoca a los interesados con aptitudes hacia las manifestaciones del arte, sean graduados o no del sistema de enseñanza artística, a optar por la beca de creación Arte y Comunidad en su segunda edición.

A partir del próximo 25 de abril y hasta el 5 de mayo se realizarán las pruebas en las provincias de La Habana, Cienfuegos, Villa Clara, Holguín y Santiago de Cuba, en las que se pueden presentar además optantes de cualquier parte del país en teatro, danza, música, artes plásticas y realización audiovisual, entre otras.

Entre los requisitos para la presentación a esta convocatoria destacan: ser mayor de 17 años de edad, tener disposición laboral a tiempo completo y aprobar las correspondientes pruebas de aptitud realizadas por los especialistas del Conjunto en cada una de las provincias citadas.

Una vez aprobadas las pruebas de aptitud e ingresado a la institución cultural, podrán incorporarse a procesos creativos, cuya finalidad principal será su puesta en escena para los diferentes públicos, principalmente la comunidad.

Korimakao garantiza el pago de una cuota económica, el alojamiento, los servicios de lavandería y la alimentación de los seleccionados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones