Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Limonareños evocarán la Victoria de Girón

limonar victoria giron

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana del municipio de Limonar, en Matanzas, ya comenzó su jornada por la Victoria de Playa Girón, la primera derrota del Imperialismo en América, así dio a conocer su presidente, Amado Gracia Silvera.

Desde el martes 15 emprenderán las prácticas de tiro, donde participaran funcionarios y trabajadores de diferentes organismos de la localidad, ejercicio que culminará el sábado 19 y domingo 20 con los integrantes de la Asociación de Combatientes del territorio.

El día 17 las autoridades políticas, gubernamentales y de las organizaciones de masas, acogerán en la sede municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), a ocho combatientes de Playa de Girón y seis fundadores del Partido, con el objetivo de informarles sobre el desarrollo socioeconómico de la localidad.

También los invitados recibirán el agasajo que le brindará los Comité de Defensa  de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas, en cada cuadra y barrio donde residen, al reconocimiento se suma la Brigada de Instructores de Arte José Martí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones