Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Confesiones entre puentes

nuevo programa uneac

El nuevo programa cultural Confesiones entre puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, quedará inaugurado el próximo viernes 25 de abril, a las 8:30 de la noche, en la sede de la UNEAC yumurina.

En la inauguración de este espacio mensual, Rodríguez Sosa, conversará con el periodista e investigador Ciro Bianchi Ross y el Historiador de la Ciudad de Matanzas, Ercilio Vento como primeros invitados.

Además, comentará los libros Paseo por La Habana, de Ciro Bianchi Ross y Evelio Toledo Quesada, y La cruz de Caguairán, de Ercilio Vento, títulos que serán sorteados entre el público asistente.

Actuarán en Confesiones entre puentes el guitarrista concertista Ildefonso Acosta; el narrador oral Rafael Ribot Mendoza y el quinteto Fantasía, dirigido por Alberto García, con quien se dialogará, además, en su condición de presidente del Comité provincial de la UNEAC, sobre el recién finalizado Congreso de la organización.

Completan el programa la sección Puentes a la memoria, sobre las obras ingenieras y arquitectónicas de la Atenas de Cuba, a cargo del ingeniero Luis González Arestuche y del arquitecto Ramón Recondo Pérez.

Confesiones entre puentes es un espacio mensual para fomentar el diálogo fecundo sobre el hombre y su universo, hacer de la conversación un auténtico acto de creación y confirmar el placer de la palabra.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


One thought on “Confesiones entre puentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones