Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Sonaron en Matanzas los tambores de Laritza Bacallao

Laritza Bacallao

Laritza Bacallao

Al ritmo de la joven cantante Laritza Bacallao sonaron los tambores este domingo en la Plaza del Viaducto de la ciudad de Matanzas, quien se presentó junto al Proyecto PMM como parte de la gira nacional Soy Cuba por los aniversarios 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 53 de la Organización de Pioneros José Martí.

Temas reconocidos por el público como Que suenen los tambores y Carnaval y otros de estreno fueron coreados por la multitud asistente, mientras que los niños también tuvieron su espacio al interactuar con la carismática joven en el escenario.

Leonid Hernández Oliva, primer sectretario de la UJC en la provincia, entregó un reconocimiento a la artista en nombre de la juventud que agradece estas presentaciones.

Soy Cuba tiene un significado enorme en el sentido de que todos somos cubanos, de que creo que soy la única mujer que forma parte de este proyecto defendiendo a la feminidad, y para mí es un reto, un orgullo, un trabajo muy duro, porque se trata de alzar el nombre de la mujer cubana. Aquí estamos dándoles muchas cosas positivas a los jóvenes y a las mujeres, diciéndoles que se preparen, que estudien para el futuro”, expresó la popular cantante.

Laritza adelantó que luego de Soy Cuba, se prepara para una gira por Europa y Estados Unidos donde se promocionará su próximo disco, el cual aún no posee nombre.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones