Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Saludo radial en Twitter por el #1MayoCuba

#CubaRadio92 festeja el Día Internacional de los Trabajadores #1MayoCuba

#CubaRadio92 festeja el Día Internacional de los Trabajadores #1MayoCuba

Radialistas de toda Cuba y amigos de nuestro medio de comunicación en el mundo compartirán sus mensajes hoy en la red social Twitter, a solo unas horas del Primero de Mayo, en lo que constituirá un saludo digital al Día Internacional de los Trabajadores.

Al unir sus voces en Twitter motivados por la fiesta proletaria, los internautas transmitirán el júbilo del pueblo en el mayor archipiélago de las Antillas, que mañana desbordará las plazas, calles y avenidas de todo el país con la certeza de seguir soñando y construyendo en Cuba.

Las etiquetas #Cuba, #1MayoCuba, #1Mayo y #CubaRadio92 articularán la cita en la red de redes, donde podrá percibirse en imagen sonora el rostro y el corazón de nuestra gente, a través de crónicas, reportajes, entrevistas, mensajes de propaganda, testimonios, audiografías y otras propuestas comunicativas.

El Radio Tuitazo, a efectuarse entre las 10:00 y las 12:00 horas de hoy  30 de abril, significará un regalo desde la radio y hasta Twitter para la clase obrera y toda la familia cubana, justo cuando el Primero de Mayo abre una nueva oportunidad de desfilar juntos por la Patria y como expresión de respaldo a un proyecto político, económico y social que nació, crece y se defiende desde las entrañas del pueblo.

Cada tuit por el #1MayoCuba será también un abrazo solidario a los movimientos sindicales del planeta que continúan la pelea por la justicia y los derechos de los trabajadores, y de manera muy especial, un obsequio a la querida emisora Radio Habana Cuba, horcón de la radio en el país que precisamente este primer día de mayo festeja su cumpleaños 53.

#CubaRadio92 invita a un saludo radial en Twitter por el #1MayoCuba



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones