Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Homenaje gráfico a trabajadores de la cultura por el Primero de Mayo ( + Infografía)

Una infografía que muestra el crecimiento de los trabajadores de la cultura desde el triunfo revolucionario hasta la fecha, fue publicada hoy en la página web de la emisora CMBF Radio Musical Nacional, a propósito del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Junto al homenaje de esta estación radial al sector cultural de la isla sobresalió, además, el reconocimiento que otorgara el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura a los galardonados con el Premio Nacional de la Música.

Una infografía que muestra el crecimiento de los trabajadores de la cultura desde el triunfo revolucionario hasta la fecha, fue publicada hoy en la página web d

Frank Fernández, Digna Guerra y Francisco Pancho Amat serán los artistas que recibirán el Sello 75 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), quienes se sumarán al desfile capitalino, junto a otras personalidades de cultura, con su respaldo a la Revolución.

Según el sitio web de CMBF, a estos virtuosos de la música cubana les será entregado el Sello este 29 de abril, en La Habana, como parte de las actividades previas al Primero de Mayo y al Acto Central Nacional de ese día en la histórica Plaza de la Revolución, de la capital..

Con anterioridad a la celebración proletaria, la CTC entregará entretanto su Orden Lázaro Peña de tercer grado a la actriz Miriam Muñoz Benítez, directora fundadora de Teatro Icarón; y, de segundo grado, al actor René Fernández, director del grupo de teatro Papalote; ambos de la provincia de Matanzas, con más de quince años vanguardias nacionales.

A los anteriores se suma el Sello de Laureado del mismo Sindicato a reconocidos afiliados cuyas entregas validan ese reconocimiento, entre los cuales aparecen los trabajadores de Radio Habana Cuba, Susana del Calvo, Raúl Galiano, Norberto Hernández, René Martínez e Ignacio Canel, Premio Nacional de la Radio en 2013.

infografia_trabajador_cultura



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones