Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014 para hoteles de Varadero

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014 para hoteles de Varadero

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014 para hoteles de Varadero

Los hoteles Paradisus Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Varadero y Sol Palmeras se incluyen entre las 16 instalaciones cubanas que recibieron el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014, que premia la exquisitez en la hospitalidad a través de las opiniones que los usuarios dejan en la conocida web de viajes, considerada la mayor de su tipo del mundo.

A estos establecimientos se suman Meliá Habana, Sol Pelícano, Sol Cayo Largo, Meliá Buenavista, Meliá Cayo Santa María, Meliá Cayo Coco, Sol Cayo Coco, Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Guillermo, Paradisus Río de Oro, Sol Río de Luna y Mares y Meliá Santiago de Cuba.

También la sala de fiestas Habana Café, del hotel Meliá Cohíba, un importante espacio de difusión de la cultura cubana, mereció el relevante reconocimiento.

Con 15 años de trabajo en Cuba, Meliá gestiona actualmente 26 hoteles distribuidos a todo lo largo de la Isla, 11 de los cuales pertenecen al Grupo de Turismo Gaviota S.A., ocho a Cubanacán Hoteles y siete a Gran Caribe.

Entre los requisitos que las diferentes empresas deben cumplir para obtener el sello está el mantener una puntuación general de al menos cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones de los viajeros recogidas durante los últimos doce meses, así como un volumen y una actualización reciente de las mismas, y un índice de popularidad y permanencia en la página web de al menos un año.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones