Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Más turistas que el año pasado visitaron a Matanzas

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon un 91 por ciento de satisfacción y 17 mil 171 visitantes más que la misma etapa precedente, la occidental provincia de Matanzas cerró con el mes de abril la llamada temporada de alza turística, período donde la Isla registra sus mayores picos de recepciones.

Según arrojaron encuestas a clientes, los vacacionistas foráneos son seducidos, entre los principales atributos, por la calidad de la playa de Varadero, la cultura, el pueblo y la seguridad y paz de las que disfrutan en las calles.

Fuentes del Ministerio de Turismo (Mintur) informaron que el primer trimestre de 2014 superó los 452 mil viajeros, cifra que si bien no alcanza el plan vaticinado, supera la cantidad registrada en el 2013. Trascendió que Canadá, Alemania y Rusia  descuellan como los principales mercados emisores.

Un reporte del semanario local Girón indicó que a la afamada Playa Azul llega el 44 por ciento del total de arribos a Cuba, lo que refrenda el hecho de que por seis años el balneario haya contabilizado el millón de turistas extranjeros.




One thought on “Más turistas que el año pasado visitaron a Matanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones