Actores en Confesiones entre Puentes

Lieter LedesmaEl programa cultural Confesiones entre puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, con guión y producción de Rafael Ribot Mendoza, este viernes 13 de junio, a las 8:30 de la noche, en la sede de la UNEAC yumurina, tendrá como invitados a los actores Lieter Ledesma y Lucre Estévez.

Rodríguez Sosa, además de conversar con ambos invitados, comentará el poemario El libro de Heráclito, de Leymen Pérez, que publica Ediciones Unión, título que estará a disposición del público asistente.

En Confesiones entre puentes, que en esta ocasión se dedica al vigésimo aniversario del grupo Teatro de Las Estaciones, actuará el actor y narrador oral Yoilén Sánchez Cárdenas.

Completan el programa las secciones Puentes a la historia, con el doctor Ercilio Vento, Historiador de la Ciudad de Matanzas, y Puentes a la memoria, sobre las obras ingenieras y arquitectónicas de la Atenas de Cuba, a cargo del ingeniero Luis González Arestuche y del arquitecto Ramón Recondo Pérez.

Confesiones entre puentes es un espacio mensual para fomentar el diálogo fecundo sobre el hombre y su universo, hacer de la conversación un auténtico acto de creación y confirmar el placer de la palabra.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *