Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Actores en Confesiones entre Puentes

Lieter LedesmaEl programa cultural Confesiones entre puentes, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, con guión y producción de Rafael Ribot Mendoza, este viernes 13 de junio, a las 8:30 de la noche, en la sede de la UNEAC yumurina, tendrá como invitados a los actores Lieter Ledesma y Lucre Estévez.

Rodríguez Sosa, además de conversar con ambos invitados, comentará el poemario El libro de Heráclito, de Leymen Pérez, que publica Ediciones Unión, título que estará a disposición del público asistente.

En Confesiones entre puentes, que en esta ocasión se dedica al vigésimo aniversario del grupo Teatro de Las Estaciones, actuará el actor y narrador oral Yoilén Sánchez Cárdenas.

Completan el programa las secciones Puentes a la historia, con el doctor Ercilio Vento, Historiador de la Ciudad de Matanzas, y Puentes a la memoria, sobre las obras ingenieras y arquitectónicas de la Atenas de Cuba, a cargo del ingeniero Luis González Arestuche y del arquitecto Ramón Recondo Pérez.

Confesiones entre puentes es un espacio mensual para fomentar el diálogo fecundo sobre el hombre y su universo, hacer de la conversación un auténtico acto de creación y confirmar el placer de la palabra.




One thought on “Actores en Confesiones entre Puentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones