Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

JLo no participará de la Ceremonia Inaugural de Brasil 2014

jlo-brasil-2014Jennifer López la estrella pop de Estados Unidos, decide no participar de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en Brasil 2014, como estaba ya previsto desde el principio, así lo informó la FIFA a 3 días del comienzo del Mundial.

La cantante ha grabado la canción oficial de la FIFA, “We Are One” (Somos uno), junto a Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte, y debía estar todo listo para que estén los tres en el acto de inauguración el jueves próximo en la ciudad de Sao Paulo, aunque canceló su presencia.

La FIFA declaró “Por problemas de producción, Jennifer López, una de las artistas de la canción oficial “We Are One”, no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA”, indicó la organización.

El show inaugural contará con unos primero 25 minutos a todos bailes con 600 artistas, gimnastas, bailarines, etc. Y al final de este comenzarán sin J. Lopez, Pitbull, Claudia Leitte y Olodum con la canción oficial del Mundial ante más de 60 mil personas, que a continuación disfrutarán de Brasil ante Croacia.

Tomado de Mundial Brazil 2014



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones