Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Vicente Feliú revisita Trovadores y Punto

Vicente y ReyLa peña Trovadores y Punto, del matancero Rey Montalvo, recibirá en su edición de junio al fundador de la Nueva Trova, Vicente Feliú, junto a su hija, la actriz e intérprete musical Aurora de los Andes.

Al anunciarlo en su muro en Facebook, Rey Montalvo llama a Vicente, padre, en alusión a la hermosa amistad que los une y que los ha llevado a presentarse juntos en varios escenarios. Una muestra de esa empatía se evidencia en el primer CD, Lares, del joven trovador matancero, donde comparte con Vicente Feliú uno de sus primeros temas El ahorcado.

Vicente Feliú, coordinador general del proyecto Iberoamericano Canto de Todos, fue el primer invitado al espacio que tiene lugar los segundos viernes de cada mes en la Casa de Cultura Bonifacio Byrne de la ciudad de Matanzas.

En la primera edición de la peña, en febrero de 2013, Vicente Feliú comentó sobre los lazos entrañables que lo unen a Matanzas, donde se encuentran parte de sus raíces paternas.

La peña Trovadores y Punto ha tenido entre otros invitados a Augusto Blanca, Pepe Ordaz, Eduardo Sosa y más recientemente, a Marta Campos.



Periodista. Natural de Los Arabos (Matanzas). Viví en Colón desde los 10 años hasta que en 2002 me radiqué en Matanzas, donde vivo actualmente. Trabajé en el periódico Girón y actualmente en la Web de la Emisora Provincial Radio 26. Mi blog personal es Pedazo de Cuba: http://pedazodecuba.blogspot.com/; soy @yirmaratorres en Twitter y Yirmara Torres Hernández en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones