Efectuó el Seminario Evangélico de Teología la mayor graduación de su historia

Graduación del Seminario Evangélico de Teología (SET), en Matanzas

Graduación del Seminario Evangélico de Teología (SET), en Matanzas

El Seminario Evangélico de Teología (SET), en Matanzas, efectuó este miércoles la graduación correspondiente al curso 2013-2014, de la que egresaron 72 alumnos (38 hombres y 34 mujeres).

En las palabras de saludo, el Doctor Reinerio Arce Valentín, rector de la institución, dijo que se trata de la mayor en la historia desde la fundación del centro en 1946, y que acoge a estudiantes de varias denominaciones y provincias del país.

Teniendo en cuenta los resultados en el desempeño de sus funciones, la junta directiva del SET, decidió ratificar a los decanos y vicedecanos. Del mismo modo otorgó la titulación de Profesor Emérito a dos de sus docentes: Carlos M. Camps Cruell y Adolfo Ham Reyes, por su destacada labor pedagógica y ejemplo de vida.

También fueron entregados los grados académicos de bachillerato, licenciatura y maestría en Ciencias de las Religiones y Teología. Hubo momentos de agradecimiento y de recordación, también se reconocieron a los ex alumnos de las clases comprendidas entre 1971 y 1978.

Presentes estuvieron representantes de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), del Departamento Ideológico del PCC, del Gobierno y la UJC en la provincia y visitantes internacionales.

(Escrito por Miriam Velázquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *