Search
Monday 11 November 2019
  • :
  • :

Messi: “¿Qué haces acá Ronaldinho?”

messi

Robinson Oliveira, de 23 años, trabaja imitando al crack brasileño y fue uno de los hinchas que invadió el campo de juego del estadio Independencia. Y le hizo una reverencia a Messi y luego lo abrazó. Estas manos no me las lavo más, abrazaron al mejor jugador del mundo¨, confesó a Marca.

La selección Argentina se entrenaba en el Estadio Independencia de Belo Horizonte ante 6500 personas, cuando un grupo de hinchas saltó al campo de juego. Uno de ellos, que se gana la vida como imitador de Ronaldinho pudo llegar hasta Messi y le hizo una reverencia. Y luego lo abrazó. Poco le importó que los agentes de seguridad lo atraparan y lo sacaran del Estadio a los empujones y patadas. Ya había cumplido su sueño. ¨Estas manos no me las lavo más. Con estas manos abracé al mejor jugador del mundo, le contó emocionado Robinson a MARCA.

Me metí en la cancha porque nadie me miraba. Estaba tranquilo. Y cuando estuve con él, Messi me dijo, tranquilo, tranquilo, no hagas nada que te van a lastimar. Hasta me dijo riéndose ¨te pareces a un amigo mío, Ronaldinho”, dijo emocionado.

No solo Robinson pudo llegar a los jugadores, sino dos chicos de 18 años, Guillerme y Carlos pudieron abrazar a Mascherano y al Kun Aguero y recibieron de cada uno una remera de regalo. “Vimos que no había seguridad controlándonos, y saltamos. Los jugadores nos trataron bien, hasta nos regalaron sus camisetas. Estamos felices”, confesaron aún emocionados por la hazaña.

El episodio puso en peligro la continuidad del entrenamiento, y los jugadores de Argentina debieron retirarse del campo de juego.

Pero algunos hinchas brasileños de la albiceleste ya habían logrado su objetivo de abrazarse a Messi.

Por Verónica Brunati. Tomado de Marca


Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones