Search
Monday 11 November 2019
  • :
  • :

Brasil empató 0-0 ante México

Brasil- Méxicoil, Mçexic, Brasil no pudo superar esta tarde a México en su segundo encuentro del Mundial Brasil 2014. El ‘Scratch’ y el ‘Tri’ nos regalaron un partido abierto, lleno de emociones, con dos equipos en busca de la victoria que gracias a las grandes actuaciones de sus arqueros quedaron igualados sin goles.

Inicio movido. Ambos equipos empezaron parejos. México salió desde el primer minuto a tapar a Neymar y cortar los circuitos de Brasil en el mediocampo. Los anfitriones intentaban con las proyecciones de sus laterales pero la defensa mexicana siempre estuvo impecable en el juego aéreo.

A los 26’, Neymar superó por única vez en el cabezaso a Héctor Moreno. Pero ahí apareció Guillermo Ochoa para ahogar el grito de gol. A falta de tres minutos para el final, Thiago Silva pivoteó un balón para Paulinho pero el arquero mexicano salió rápido y atajó el tiro con el pecho.

Fuerzas parejas. México salió el segundo tiempo y se asentó mejor en el campo. Le quitó la posesión del balón a Brasil, empezó a manejarla y a causarle problemas. Andrés Guardado hizo pasar un mal rato a Dani Alves por el carril izquierdo.

Los aztecas intentaban con remates de media distancia pero siempre encontraron bien ubicado a Julio César, de gran actuación.

El héroe del partido fue  Guillermo Ochoa, el arquero mexicano, quien paró cuatro goles brasileños.

Con este 0 a 0 los brasileños no pueden romper el empate y se complican sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

(Con información de depor.pe)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones