Brasil empató 0-0 ante México

Brasil- Méxicoil, Mçexic, Brasil no pudo superar esta tarde a México en su segundo encuentro del Mundial Brasil 2014. El ‘Scratch’ y el ‘Tri’ nos regalaron un partido abierto, lleno de emociones, con dos equipos en busca de la victoria que gracias a las grandes actuaciones de sus arqueros quedaron igualados sin goles.

Inicio movido. Ambos equipos empezaron parejos. México salió desde el primer minuto a tapar a Neymar y cortar los circuitos de Brasil en el mediocampo. Los anfitriones intentaban con las proyecciones de sus laterales pero la defensa mexicana siempre estuvo impecable en el juego aéreo.

A los 26’, Neymar superó por única vez en el cabezaso a Héctor Moreno. Pero ahí apareció Guillermo Ochoa para ahogar el grito de gol. A falta de tres minutos para el final, Thiago Silva pivoteó un balón para Paulinho pero el arquero mexicano salió rápido y atajó el tiro con el pecho.

Fuerzas parejas. México salió el segundo tiempo y se asentó mejor en el campo. Le quitó la posesión del balón a Brasil, empezó a manejarla y a causarle problemas. Andrés Guardado hizo pasar un mal rato a Dani Alves por el carril izquierdo.

Los aztecas intentaban con remates de media distancia pero siempre encontraron bien ubicado a Julio César, de gran actuación.

El héroe del partido fue  Guillermo Ochoa, el arquero mexicano, quien paró cuatro goles brasileños.

Con este 0 a 0 los brasileños no pueden romper el empate y se complican sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

(Con información de depor.pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *