Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Comienza semifinal del Campeonato de Béisbol en Matanzas

guante-pelota-cesped2Los equipos representativos de los municipios  de Colón, Limonar, Jovellanos y Matanzas discutirán desde este miércoles día 18, las semifinales del Campeonato de Béisbol en la provincia de Matanzas, en sub-series de cinco juegos a ganar tres.

Las acciones darán inicio con el enfrentamiento entre Colón y Matanzas en el estadio Mario Martínez Ararás, sede de los primeros y  en su  parque Emiliano Ayllón, Limonar recibirá a Jovellanos. Los ganadores discutirán el título provincial que pertenece en estos momentos a los  jovellanenses.

Estos equipos ocuparon los cuatro primeros lugares de la segunda fase del certamen territorial, posiciones definidas este pasado fin de semana, cuando los colombinos vencieron dos veces a Calimete, eliminándolos de la clasificación, ya que Matanzas sorprendió con su doble éxito ante Limonar y obtuvo el cuarto boleto.

En los triunfos de los yumurinos fueron figuras claves los lanzadores nacionales Yoannis Yera y Maikel Hidalgo, quienes doblegaron a los limonareños 2 carreras por una y 7 por una, respectivamente. Colón derrotó 5 por 4 y 5 por cero a un equipo de Calimete algo desconcertado y que con sólo un triunfo hubiera asegurado  el pase a semifinales.

La Serie provincial de Béisbol en Matanzas tuvo este año una primera fase en la que intervinieron catorce equipos divididos en dos grupos, a doble vuelta. Ya en la segunda fase intervinieron los ocho mejor ubicados y de la que salieron los mencionados cuatro semifinalistas .



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones