Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Uruguay batió 2×1 a Inglaterra en choque de alto vuelo

Uruguay-e-Inglaterra1Colgada de Luis Suárez, Uruguay dio un paso adelante en su esperanza de avanzar a octavos de final al derrotar dos goles por uno a Inglaterra, en partido de la segunda ronda eliminatoria del grupo D efectuado en la Arena Sao Paulo.

Los charrúas se pusieron delante al minuto 39 gracias a un magnífico cabezazo de Suárez a pase de Edinson Cavani, pero Wayne Rooney, que trabajó a destajo en todo el desafío, rompió su maleficio en Copas del Mundo y marcó culminando una jugada de Glenn Johnson.

Así, la escena quedó lista para que Suárez lograra su segunda diana de la tarde tras un saque largo del meta Muslera que los ingleses no alcanzaron a interceptar jamás. El del Liverpool recogió el servicio y fusiló a Hart con un disparo potentísimo.

Ambas escuadras habían sido derrotadas en sus respectivos estrenos en la cita, por lo que las opciones de supervivencia de los Pross son ahora sumamente reducidas.

2 – Uruguay : Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, A. Pereira; A. González (Fucile, min. 78), Arévalo Ríos, Lodeiro (Stuani, min. 67), Cebolla Rodríguez; Cavani, Luis Suárez (Coates, min. 88).

1 – Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Henderson (Lambert, min. 89), Gerrard; Sterling (Barkley, min. 64), Rooney, Welbeck (Lallana, min. 71); Sturridge.

Goles: 1-0. M. 39: Luis Suárez; 1-1. M. 75: Rooney. 2-1. M. 84: Luis Suárez.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España): Amonestó a Godín (min. 9), Gerrard (min. 68)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 del grupo D disputado en el estadio Arena de Sao Paulo ante 62.575 espectadores.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones