Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

Serie Provincial de Béisbol entre las mejores de los últimos años

Logo Matanzas béisbolExisten razones para ubicar a la actual Serie Provincial de Béisbol entre las mejores de los últimos años,  reconocieron los directores participantes en el encuentro previo al Play Off semifinal, que comenzó en los estadios de Colón y Limonar.

Resultó estimulante que Ignacio Roca, Eduardo Terry, Arturo Sánchez y José “Pepito” Estrada, mentores con boletos para las batallas decisivas, expresaran tal satisfacción por la calidad del certamen y el apoyo de aficionados en todos los terrenos.

Se aseguró que pasaron los mejores conjuntos: Colón, con 11 victorias y dos fracasos, Limonar (8-5), Jovellanos (8-5) y Matanzas (7-7). Segundo y tercer lugares decididos por los compromisos entre ellos.

Resaltaron, además, a varios jóvenes de futuro inmediato para los Cocodrilos de Matanzas, aunque, aseguraron, requieren conocimientos y carretera para cuajar.

En cuanto al Play Off, jugaron el miércoles colombinos y matanceros en el estadio Mario Martínez Arará, y Limonar vs. Jovellanos, en el Emiliano Ayllón, donde volverieron a jugar este jueves.

Las hostilidades siguen hoy viernes y sábado, en el Palmar de Junco y el Cerro Pelado, también desde las 10 de la mañana. De no decidirse el ganador en estos compromisos, el domingo regresarán a los estadios por donde comenzaron.



Periodista. Natural de Los Arabos (Matanzas). Viví en Colón desde los 10 años hasta que en 2002 me radiqué en Matanzas, donde vivo actualmente. Trabajé en el periódico Girón y actualmente en la Web de la Emisora Provincial Radio 26. Mi blog personal es Pedazo de Cuba: http://pedazodecuba.blogspot.com/; soy @yirmaratorres en Twitter y Yirmara Torres Hernández en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones