Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Copa Mundial de Fútbol: lo más comentado en la historia de Facebook

facebook-futbolLa Copa Mundial de Fútbol que se realiza en Brasil superó todas las marcas en las estadísticas de las redes sociales, al ubicarse como la conversación más comentada en Facebook.

En tan sólo una semana, la justa deportiva tiene más conversaciones que las que recaudaron juntos el Super Bowl, los Oscares y los Juegos Invernales de Sochi por ese medio.

De acuerdo con datos de Jeffrey Group, 141 millones de internautas registraron 459 millones de interacciones del 12 al 18 de junio, mientras que en el Super Bowl el total fue de 185 millones.

En ese sentido, refiere que Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia y México son los países donde las personas tienen mayor participación en la red social durante la justa deportiva.

Tomado de Cubadebate



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


One thought on “Copa Mundial de Fútbol: lo más comentado en la historia de Facebook

  1. Rafael Ramon Rodriguez

    Realmente se ha convertido en el mundial de las redes y en especial la Copa Mundial de Facebook, donde cualquiera puede dar su opinion en cualquier medio social de los diferentes países,nada que cierta manera cumplo con un sueno que de chico no pude realizar y hacer mi propio periodismo con el respeto que se merecen los verdaderos profesionales y enterarte para mi criterio Yirmana eres muy buena en lo tuyo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones