Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

EMPAI, Premio Nacional de Medio Ambiente

empai_matanzas_0_0La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas (EMPAI) recibió el Premio Nacional de Medio Ambiente 2014 en el acápite de entidades productivas y de servicios, en ceremonia efectuada en la sede del Archivo Nacional de Cuba, en La Habana.

También recibió el  galardón  el Centro Cultural de Educación Ambiental Co­mu­nitario de Cubaníquel, conocido como programa Ecoarte, por su relevante papel en el de­sarrollo de una cultura de protección y cuidado del medio ambiente.

En la categoría de personas naturales lo recibieron la doctora Gisela Alonso Domínguez, presidenta de la Agencia de Medio Ambiente, y el general de brigada Armando Choy Rodríguez, titular del Grupo de Trabajo Estatal para el Saneamiento, Conservación y Desarrollo de la Bahía de La Habana.

Instituido en el 2001, el premio es otorgado anualmente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), y en esta ocasión hubo 18 nominados al lauro.

Con información de Granma/ Foto tomada de Girón



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones