Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Google lanza un servicio de registro de dominios

Google ha lanzado su servicio de registro de dominios, llamado Google Domains

Google ha lanzado su servicio de registro de dominios, llamado Google Domains

Google ha lanzado su servicio de registro de dominios, llamado Google Domains, un nuevo producto del gigante de Internet que permite registrar la dirección de una web y crear la página.

El servicio de registro de dominios de Google permite a los usuarios elegir el nombre de su sitio web, incluso, la terminación del mismo (.photography, .guru, etc.) con el fin de ajustarlo lo más posible al contenido.
Asimismo, cada dominio cuenta con una dirección de email personalizada.
El servicio, además, ofrece a los usuarios la posibilidad de alojar y crear su propia web a través de las herramientas de Shopify, Squarespace, Weebly y Wix. Este servicio es opcional y su coste depende de las funciones que quieran utilizar los usuarios.
Google Domains está disponible en su versión beta, es decir, el acceso al servicio por el momento no está disponible para todos los usuarios, sino para aquellos que dispongan de una invitación y, más concretamente, puedan “jugar un rol activo que nos ayude a mejorar”, ha explicado la compañía.

Con información de 20minutos.es



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones