Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Acoge Matanzas tope frente a Canadá

14-pelotaCuenta el conjunto candiense con cinco jugadores fichados por equipos de las Grandes Ligas estadounidenses (MLB).

La selección juvenil canadiense de béisbol que jugará en Matanzas 10 partidos ante su similar cubana viene con todo, a juzgar por lo publicado en el sitio web de su federación, que cita incluso a cinco peloteros incluidos en la bolsa de las Grandes Ligas estadounidenses (MLB).

Robert ByckowskiBen Onyshko (Reds), Louis-Philippe Pelletier (Padres), Zach Pop (Blue Jays), Ben Onyshko (Cerveceros de Milwuakee) y Mitch Robinson (Marlins), son los ya firmados de 24 peloteros que traerán los de la tierra del Maple al parque Victoria de Girón del 4 al 10 próximos.

A ellos se les unen Mitchell Bigras, Josh Naylor, Demi Orimoloye y JP Stevenson, participantes en la copa del mundo 2013 de la IBAF acogida por la ciudad de Taichung, Taipei de China, donde terminaron en séptimo lugar.

«El equipo anfitrión proporcionará a un oponente de clase mundial para nuestro club y nos dará una visión de qué tipo de competencia enfrentaremos en México», dijo el mentor de la armada Greg Hamilton.

Ellos se entrenan para la eliminatoria continental del 5 al 14 de septiembre venidero en Los Cabos, La Paz, México.

En ese certamen clasificarán cuatro elencos para la copa del orbe IBAF 2015 en Koshien, Japón.

Precisamente desde este miércoles se concentra en el parque yumurino el grupo de trabajo anfitrión que dirige Luis Cuba para rivalizar con los norteños.

Por estos días también se realiza en el país el campeonato nacional de la categoría que tendrá cierre en julio.

(Tomado de Jit)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones