Search
Wednesday 13 November 2019
  • :
  • :

Nueve partidos y cuatro meses de sanción a Luis Suárez

luis suarezLa Comisión de Disciplina de la FIFA ha decidido sancionar con 9 partidos con su selección al delantero uruguayo Luis Suárez e inhabilitarle durante cuatro meses de cualquier actividad relacionada con el fútbol, hasta el punto de no poder entrar a un estadio, con lo que durante ese tiempo no podrá jugar con su club. Además, la sanción incluye una multa de 82.000 euros para el jugador.

Suárez mordió el pasado martes al defensa italiano Giorgio Chiellini en el hombro durante un forcejeo entre ambos en la última jornada del grupo D del Mundial de Brasil que enfrentó a Italia y a Uruguay en Natal.

El máximo organismo del fútbol mundial desatendió las quejas formales presentadas por la selección charrúa y aplicó mano dura con una sanción ejemplarizante al delantero uruguayo. Y es que además le aplican cuatro meses sin jugar al fútbol ni dejarle entrar a cualquier recinto deportivo.

Tomado de MARCA



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones