Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Celebran en Matanzas Día de los Transportistas

omnibusLa base de  ómnibus escolares de Jagüey Grande será sede este sábado en horario matutino del acto provincial por el Día del Trabajador  del Transporte. El centro destaca por sus resultados económicos, además de ubicarse en el  municipio de mejor labor sindical de  la provincia de Matanzas.

El   encuentro  propiciará  la  entrega  de  la  condición de Vanguardia Nacional a la unidad ferroazúcar y ratificará esta categoría a la terminal de ómnibus nacionales de Varadero. De igual forma se otorgarán siete distinciones José María Pérez Capote a  hombres  y  mujeres que han laborado en el  sector  por más de 20 y 25 años consecutivos.

El 28 de junio quedó instaurado como Día del Transportista a propuesta del Comandante en Jefe Fidel Castro, al celebrarse el Congreso del Sindicato Nacional de este sector, fecha en que quedaron unificados todos los sindicatos existentes en ese momento: Transporte, Ferroviario y Aviación.

, resultados económicos mejor municipio sindicalmente,  sáb 28 10 am. entreg  7 distinciones ,  a  trabajadores de 20 o 25 años en el sector. reconocer colectivos cubataxi y el trencito  de Australia, marco de las activ por el día del sector  ferro azúcar condición de vanguardia nacional y terminal de ómnibus nacionales de a  ratifica la condición más de 15 años de vanguardia. Buró prov del transporte




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones