Verano en televisión con confort hogareño

tv-veranoPuertas adentro,  la televisión cubana es una de las más atractivas y económicas opciones de recreación en el verano.

Este año anuncia ofertas variadas y en especial  cinematográficas, que en nuestro país se  disfrutan sin interrupciones de anuncios.

Según el programa dado a conocer, serán más  de 580 filmes  en 16 emisiones semanales que desde este 30 de junio y  hasta el 31 de agosto, estarán entre las principales opciones de entretenimiento.

La Televisión presentará estrenos, entre los que destacan: Cazadores de Sombra, Hércules: el origen de la leyenda, La ciudad de los niños perdidos y La mujer invisible, entre otros.

Especial atención tendrán los filmes destinados a la audiencia infantil y juvenil. El canal Multivisión sostendrá el mayor impacto en estas transmisiones cinematográficas.

Otros canales mantendrán los habituales espacios de cine, entre los que destaca la Séptima Puerta, por  Cubavisión.

También  Zona Virtual, Serie B, ente Joven y Cine de Horror,  para las tardes y noches veraniegas.

Programas que retornan este verano son Cuadro a Cuadro, Segundas Partes, Fantasía de verano y Todo Mezclado, entre otras opciones. Mientras que en Tele Rebelde se podrá disfrutar también de espacios cinematográficos especializado: Donde nacen los campeones y Cine Gol, esta última opción sobre  fútbol argentino.

Para los amantes de las novelas televisivas, el actual culebrón Avenida Brasil se extenderá hasta el 7 de agosto, cuando sabremos finalmente el destino de Carmiña, Bufón,  Rita y Patata, entre otros personajes de este afamado  culebrón. Después comenzará  otra novela  brasileña nombrada Paraíso tropical.

Los noveleros también tendrán el estreno en horas de la tarde de la  colombiana La Ronca de oro, de 62 capítulos, sobre  la vida de la cantante  Helenita Vargas. Y  en  Multivisión,  desde agosto, la  argentina  Herederos de una venganza.

Es solo una muestra de opciones televisivas veraniegas  para quienes disfrutan el confort hogareño.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *