Por un verano divertido y diferente

verano1El verano resulta la época más añorada del año porque con él vienen las vacaciones. Este es un tiempo de descanso y esparcimiento, para compartir en familia y disfrutar con las amistades.

Opciones como la playa y el campismo popular se encuentran en la preferencia de grandes y chicos, pero abundan quienes prefieren quedarse en casa para protegerse del sol y disfrutar de las propuestas televisivas.

Los que optan por esta opción cuentan con cinco canales que ofrecen al televidente una programación en sentido general variada. Y aunque son muchos los que disfrutan de este servicio, resulta inevitable referirse a aquellas personas insatisfechas con la programación. Los criterios en este sentido son diversos, pero lo que no se puede pasar por alto es el esfuerzo del Instituto Cubano de Radio y Televisión por llevar hasta nuestros hogares la propuesta de una televisión fresca y renovada.

Los cambios en la programación durante el verano, la salida al aire de nuevas propuestas cinematográficas, telenovelas, teleseries y otros, enriquecen las ofertas que recibe la teleaudiencia.

La televisión cubana tiene el objetivo de garantizar que en las prioridades de información, recreación, esparcimiento y promoción de la cultura nacional y universal, esté representada además, la actividad que desarrollan los sectores y grupos sociales que conforman la sociedad cubana en correspondencia con el lugar y papel que desempeñan.

Ojalá que las propuestas veraniegas de este 2014 logren satisfacer las expectativas del público cubano, un público muy exigente y que merece ver cada día en sus pantallas una programación variada y atrayente.

 Escrito por Tania Rosa Álvarez Acosta, tomado de Radio Llanura de Colón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *