Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Varadero continúa ampliando sus disponibilidades turísticas

varadero- hotelesLos más de 20 kilómetros de playa espléndidas de que goza la península de Hicacos, asiento de Varadero, principal polo turístico de sol y mar de Cuba , en la provincia de Matanzas, siguen gozando de fama universal en tanto las entidades del ramo amplían sus posibilidades de confort para los veraneantes nacionales y extranjeros que anualmente se hospedan en los 51 hoteles activos en esta localidad y en otras instalaciones de alojamiento.

Más de 20 mil habitaciones están a disposición de los turistas, así como amplia red deservicios gastronómicos, entretenimientos, artesanías y otros atractivos.

De acuerdo con directivos del Ministerio del Turismo en la también llamada Playa Azul, cuenta especialmente con la preferencia de viajeros procedentes de Canadá, Italia, Rusia y otras naciones euroasiáticas, además de los provenientes de América del Sur y los turistas nacionales .

Destacan entre las obras acometidas en el balneario para seguir mejorando la excelencia de los servicios, el soterrado de las líneas eléctricas, el mejoramiento del alumbrado público con tecnología de punta y la labor en los viales con paisajes más atractivos.

Varadero dispone de un aeropuerto internacional, el Juan Gualberto Gómez, segundo de Cuba por la cantidad de pasajeros que anualmente lo frecuentan, que por su proximidad a la Playa resulta de gran comodidad para el alojamiento de los excursionistas, quienes no desaprovechan ni un minuto en el disfrute del entorno.




One thought on “Varadero continúa ampliando sus disponibilidades turísticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones