Víctor Mesa comandará equipo a torneo en Colombia

Victor-mesa-equipo-CubaEl mentor del equipo de Matanzas, Victor Mesa, comandará a la selección cubana que participará próximamente en un torneo cuadrangular en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

La Serie Internacional de Béisbol Copa Bolívar Ganador se disputará entre el 6 y el 8 de agosto y según el calendario develado por los organizadores el team cubano tendrá como primer rival al elenco anfitrión.

Participarán además representaciones de República Dominicana y Panamá. La segunda presentación cubana será el 7 de agosto frente a la novena panameña, y cerrará su participación un día después contra República Dominicana.

En el equipo cubano repiten varios jugadores que participaron en el reciente tope amistoso con los universitarios estadounidenses.

La nómina estará integrada por los receptores Frank Camilo Morejón y Lorenzo Quintana y los jugadores de cuadro William Saavedra, José Miguel Fernández, Ángel Miguel Fernández, Luis Yander la O, Andy Sarduy, Raúl González, Ramón Lunar, Alexander Ayala y Michel Henríquez.

Como jardineros integran la selección Yadiel Hernández, Víctor Víctor Mesa, Maikel Cáceres y Roel Santos, mientras que el staff de lanzadores lo forman Yoanni Yera, Yosvani Torres, Vladimir Gutiérrez, Norge Luis Ruiz y José Ángel García.

Con información de Juventud Rebelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *