Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Intercambia delegación china con médicos y empresarios en Matanzas

delegacion china asamblea provincial del poder popular matanzas

FOTO CORTESÍA TV YUMURÍ.

Una delegación de la provincia china de Zhejiang visita a Matanzas para potenciar posibilidades de intercambio entre ambas naciones hermanadas por lazos de amistad y solidaridad que se consolidan.

En la sede de la Asamblea del Poder Popular en la urbe yumurina los distinguidos visitantes dialogaron con las autoridades y donaron a la industria de materiales de la construcción un molino de piedra que contribuirá al desarrollo del programa de la vivienda.

médicos chinos en matanzas

FOTO CORTESÍA TV YUMURI.

Durante el recorrido de la delegación de China a Matanzas tuvo lugar un intercambio entre profesionales de la medicina de ambos países en el Hospital Universitario Comandante Faustino Pérez sobre diferentes terapéuticas de la medicina natural y tradicional.

Con más de 43 millones de habitantes Zhejiang está situada al sur de Shanghái y de Jiangsu, y es una de las más pequeñas provincias de toda la República Popular China.

Aunque su economía se basa en la agricultura del arroz y  la pesca, también cultiva algodón, té y seda; así como se destaca por sus industrias químicas, textiles, alimentarias y de materiales para la construcción.

(Escrito por Noelis Santoyo Cobas y Odalys Miranda Suárez)




One thought on “Intercambia delegación china con médicos y empresarios en Matanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones