Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Broadway apagó sus luces por Robin Williams

robinnAunque su carrera estuvo más centrada en la televisión y el cine, el mundo del teatro también ha llorado la inesperada muerte del actor Robin Williams y este miércoles Broadway apagó sus luces durante un minuto en señal de duelo.

Las luces de los teatros de la hiperiluminada avenida se atenuaron exactamente a las 19.45 hora local (23.45 GMT) para recordar a Williams, fallecido el lunes en California a los 63 años en circunstancias que apuntan al suicidio.

Asimismo, el Imperial Theatre proyectó en la pantalla de su entrada una fotografía del entrañable actor.

“Robin Williams era un genio de la comedia con un talento ilimitado y una deslumbrante versatilidad que dejó este mundo demasiado pronto. Causó impacto en todo aquél que le conoció o a quien entretuvo”, explicó la directora ejecutiva de la organización que entrega los Tony, la Broadway League, Charlotte St. Martin, en un comunicado.

El actor debutó en el teatro neoyorquino en 1988, con un montaje off-Broadway de “Esperando a Godot”, en el que compartió escenario con Steve Martin y que fue dirigido por Mike Nichols, quien también le dirigió en el cine en “The Birdcage” (1996).

Williams tenía un Óscar, dos Emmy y cinco premios Grammy, pero para completar el cuarteto de los grandes premios del espectáculo le faltaba el Tony del teatro, algo que solo han conseguido actores como Rita Moreno, Audrey Hepburn, Helen Hayes y John Gielgud.

Tomado de Cubadebate



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones