Aplican medicamentos naturales en pacientes diabéticos

albahaca-moradaOtros con buenos resultados son la albahaca morada que disminuye la glicemia, y plantas que permiten algún consumo de alimentos dulces sin desestabilizar los niveles de azúcar en sangre

El tratamiento con medicamentos naturales constituye una alternativa en pacientes diabéticos de la provincia de Santiago de Cuba,  principalmente en aquellos con complicaciones crónicas como son las polineuropatías.

Roberto Nicot, jefe del Departamento de Medicamentos en este territorio, mencionó entre las técnicas la utilización de la acupuntura, farmacopuntura y la ozonoterapia.

Las alteraciones podológicas son tratadas con ungüentos de manzanilla y sábila, la tintura de naranja para reducir el colesterol y los triglicéridos, el vimang lo usan como antioxidante, y también emplean el anamú que es un analgésico y antiinflamatorio.

Otros con buenos resultados son la albahaca morada que disminuye la glicemia, y plantas que permiten algún consumo de alimentos dulces sin desestabilizar los niveles de azúcar en sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *