Search
Tuesday 15 October 2019
  • :
  • :

Clasifica Matanzas a semifinales del Campeonato de Béisbol sub-23

beisbol-sub23La selección de Matanzas superó 6 carreras por cuatro a la de Artemisa, en choque que había sido sellado el pasado día 26 en el Palmar de Junco, empatado a 4  en ocho entradas debido a la lluvia, y clasificó para semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol categoría sub-23.

Los yumurinos fabricaron las decisivas gracias a doblete  del bateador designado Norel González en el noveno inning, que apoyó el trabajo del relevista Alexander Bustamente, quien se anotó la victoria..

Matanzas finalizó en el primer lugar del grupo A con 14 victorias y 10 derrotas, escoltado  por los artemiseños, que pasaron como “wild car”, con 13 y 11.

En la etapa semifinal que dará inicio este sábado en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba, estarán presentes, además, los líderes  Mayabeque, en la llave B, Ciego de Avila, por la  C y los santiagueros, máximos ganadores de la Serie  con 18 victorias y 6 derrotas. El otro equipo que se coló como mejor segundo lugar fue Camaguey, que al igual que Artemisa terminó con balance de 13 juegos ganados y 11 perdidos..

Ahora estos seis conjuntos clasificados efectuarán una serie de todos contra todos a dos vueltas y los que se ubiquen en los dos primeros lugares discutirán el título en un enfrentamiento de cinco choques, a ganar tres.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones