Search
Tuesday 10 December 2019
  • :
  • :

Convoca proyecto juvenil en Cárdenas a Simposio sobre adolescentes

proyectto Reparadores del FuturoEl proyecto juvenil Reparadores del Futuro convoca a todos los interesados a participar en el Primer Simposio sobre el desarrollo del adolescente, que se efectuará en el mes de enero del próximo año (2015) en el municipio de Cárdenas.

Niños víctimas o testigos de violencia intrafamiliar, Conflictos de familia y comunicación, Identidad biológica e identidad de género, Prevención de las adicciones en la adolescencia resultan algunas de las temáticas que deben ser tratadas.

Cada participante podrá mostrar fotos, poster, materiales audiovisuales para apoyar su trabajo teórico que estará impreso a un espacio y medio en Arial catorce y tendrá una extensión máxima de hasta diez cuartillas, según exigen las bases de la convocatoria.

Las investigaciones se entregarán conjuntamente con la solicitud de inscripción y cincuenta pesos en moneda nacional para la acreditación en el evento antes del día 15 de diciembre del presente año (2014).

Autora: Aylet Rodríguez (Tomado del blog Radio Ciudad Bandera)



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


One thought on “Convoca proyecto juvenil en Cárdenas a Simposio sobre adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones