Search
Sunday 15 September 2019
  • :
  • :

Trabajadores matanceros en la jornada por Los Cinco

Cinco-Heroes-CubanosCon diversas actividades la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y todos sus sindicatos en la provincia de Matanzas, se suman a la nueva Jornada Mundial de Solidaridad por los CINCO y contra el Terrorismo, que en todo el país comienza este 4 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre.

El programa previsto en nuestro territorio incluye matutinos y vespertinos especiales en los centros laborales durante el período de duración de la campaña; así como la actualización de los  murales con carteles y propagandas gráficas sobre el tema.

El envío de mensajes al sitio Web de la CTC Nacional para reclamar por la libertad de los tres héroes cubanos que siguen encarcelados y  divulgar por  los medios de prensa declaraciones personales o colectivas, está a disposoción de todos los miembros de la organización obrera.

Actos de recordación y manifestaciones de denuncia contra terrorismo realizarán los sindicatos de la Pesca y el Turismo en aquellos centros, que en determinado momento sufrieron las consecuencias de sabotajes o hechos vandálicos y criminales.

Otros sectores, como Educación y Cultura convocan a los trabajadores y estudiantes del territorio a participar en Concursos de dibujos y cartas relacionadas con la causa de Los Cinco.

Conversatorios y conferencias actualizadas sobre el injusto proceso y encuentros entre los integrantes de los Comités de solidaridad existentes en la provincia matancera,  también están entre las  las iniciativas que desarrollará el movimiento sindical  en apoyo a la tercera jornada mundial de lucha por  lograr  la retardada liberación de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero.




One thought on “Trabajadores matanceros en la jornada por Los Cinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones