Search
Sunday 15 September 2019
  • :
  • :

Abre el matancero Cionel Pérez, el Panamericano Sub-18

cionel-perezEl zurdo matancero Cionel Pérez será el lanzador abridor por Cuba frente a la escuadra de Panamá hoy, en el inicio de las hostilidades del Campeonato Panamericano de Béisbol sub-18, con asiento en cuatro localidades de Baja California Sur: La Paz, Todos Santos, Los Cabos y Comondú.

En la justa participan, además de los anfitriones mexicanos, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Venezuela, Panamá, Brasil, Argentina y Ecua­dor. El torneo otorga cuatro plazas para el Mundial del próximo año, con Japón como sede.

En el equipo nacional aparecen, además de Cionel Pérez, los matanceros Omar Estevez, José Amaury Noroña, Víctor Víctor Mesa y Ariel Martinez, y el  director del conjunto  el licenciado Luis Cuba.

Su condición de primer abridor hace presagiar que será el encargado de lanzar en el partido por la discusión del título, el domingo 14 de septiembre, si finalmente se cumplen los pronósticos precompetencia para el equipo de Cuba, y si en lo personal cumple los objetivos que de él se esperan.



Comentarista-narrador deportivo en Radio 26. Matanzas. Cuba. Vive en Matanzas


One thought on “Abre el matancero Cionel Pérez, el Panamericano Sub-18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones