Search
Tuesday 12 November 2019
  • :
  • :

Sangre nueva en los medios matanceros

recien-graduadA 14 ascienden los nuevos egresados que se incorporan a los medios matanceros en el transcurso de la primera semana de septiembre, lo cual dotará a los medios de aires renovadores que se imbrican con la experiencia de periodistas consagrados, algo que sin dudas dinamizará el quehacer periodístico matancero.

La Emisora Provincial Radio 26, TV Yumurí y la Editora Girón, tres de los medios provinciales de Matanzas, ya cuentan en su plantilla con los bisoños profesionales, y tras aclimatarse a los rigores del periodismo, sus nombres, voces y frescura natural de la juventud serán apreciadas por los lectores y receptores yumurinos.

Asimismo se nutrirán de la sabia nueva las emisoras locales Radio Ciudad Bandera, de Cárdenas; Radio Llanura de Colón, de Colón y Radio Victoria de Girón, de Jaguey Grande.

Entre los nuevos periodistas que se incorporan, algunos exhiben premios en concursos nacionales de periodismo, entre otros reconocimientos.

Tomado de Debates Periodísticos: https://periodebate.wordpress.com/2014/09/02/sangre-nueva-en-los-medios-matanceros/



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones