Search
Sunday 15 September 2019
  • :
  • :

RISITAS

hombres corriendo delante de un leónFINAL OLÍMPICO

Un par de amigos estaban de safari, cazando en la selva africana, cuando de pronto aparece un gran león y empieza a perseguirlos. El más achispado  se trepa a un árbol, mientras el otro comienza a  correr alrededor del tronco, siempre con el felino pisándole los talones. Luego de unas treinta vueltas, el que estaba sobre el árbol le grita al otro:
— ¡Corre duro que te alcanza!
–Tú tranquilo. ¡Le llevo una vuelta de ventaja!

FRANCESES, OH LA, LA…

CIENTIFICOS Alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de  estudiarlos por mucho tiempo llegaron a la conclusión de que los antiguos  germánicos tenían una red nacional de teléfono hace ya dos mil500 años.

A los rusos no les pareció nada del  otro mundo y  pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo  tierra encontraron pequeños hilos de cristal que,   según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos habitantes de Rusia hace  tres mil 500 años.

Pero los científicos franceses  no se dejaron impresionar.  Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron  nada, llegaron hasta los 200 metros y aún nada. Profundizaron  hasta 250 metros y siguieron en blanco. Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón) de que los antiguos franceses  hace más de cinco mil años ya tenían teléfonos celulares.
¡SOMOS LOS MEJORES! Gritaron a coro, y se pusieron a festejar.

CARTA DE JUANITA LA LOQUITA

Querido hijo: Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, de lo contrario, avísame y te la mando de nuevo. Tu padre leyó en unas encuestas que la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de la casa, así que múdate más lejos. No vas a reconocer esto cuando vengas. El lugar es lindo. Tiene una lavadora que no sé si funciona o no, porque ayer metí una ropita, halé una cadena y no he vuelto a verla desde entonces. Te quiere, tu mamá Juanita.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

– Señor abogado, ¿usted cuánto cobra por una consulta rápida?
– Doscientos dólares por tres preguntas.
– Vaya, es un poco caro, ¿no?
– Si… y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones