Search
Tuesday 24 September 2019
  • :
  • :

Secretos de nuestro Planeta Azul y un poquito más allá… 12

abeja-libando-miel

*** ANOTE que el polen natural, elaborado por las abejas, contiene  15 vitaminas y más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, de ahí la alta demanda que tiene ese producto  en el mercado internacional.

*** SEGÚN  un estudio, el ojo humano captura imágenes a una resolución equivalente a 576 megapíxeles. Hay alrededor de seis millones de conos o células sensibles a la luz en cada retina y entre 90 y 126 millones de bastones, las células responsables de la visión en condiciones de baja luminosidad. Cada célula receptora contribuye con un punto individual de información de la imagen: algo así como un píxel en una pantalla. Así que para una sola imagen, los conos del ojo capturan alrededor de seis megapíxeles de información en color, mientras que los bastones consiguen cien megapíxeles en blanco y negro. Pero muchos de los conos están agrupados alrededor de un punto central llamado fóvea y el ojo recorre su campo de visión constantemente para componer una imagen. Teniendo esto en cuenta, el doctor Roger Clark, del Servicio Geológico de Estados Unidos, ha calculado que el ojo captura el equivalente a 576 megapíxeles.


*** Y SEPA  que médicos especializadas han nombrado “Trío letal” a diabetes, hipertensión y obesidad, padecimientos  asociados en una combinación causante de múltiples trastornos orgánicos, que puede resultar  mortífera, y  generalmente afecta a personas de hábitos insanos de alimentación y  vida.  A fin de evitarlos basta prepararse sicológicamente para poner a prueba la voluntad propia y seguir  recomendaciones de un facultativo.




One thought on “Secretos de nuestro Planeta Azul y un poquito más allá… 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones