Search
Tuesday 24 September 2019
  • :
  • :

Urbano Martínez en el espacio “Café con libro”

Byrne-vuelve-a-nacer

Urbano Martínez Carmenate será el anfitrión este jueves, a las tres de la tarde, del espacio Café con libro, un encuentro que este día de cada semana se dedica al intercambio con los escritores matanceros. La cita se desarrolla en la librería-café Fuente de Castalia, ubicada en la calle del Medio en la urbe yumurina.

La ocasión deviene momento propicio para promover el quehacer de los escritores del patio e incluye presentaciones de libros, lecturas, entrevistas, secciones de participación y la posibilidad de llevarse un libro firmado por su autor.

Escritor e historiador, Martínez Carmenate ha publicado numerosas obras en Cuba y en el extranjero, entre ellas Los puentes abiertos: literatura matancera del Siglo XIX. Es autor de numerosos textos inéditos.

Esta vez se presentarán los libros: Provincia Matanzas. Hechos y fechas. Colonia, (Historia de Matanzas) Byrne, el verso de la patria, (Biografía) y Letras Húmedas. La ciudad poética. (Ensayo literario).



Periodista. Natural de Los Arabos (Matanzas). Viví en Colón desde los 10 años hasta que en 2002 me radiqué en Matanzas, donde vivo actualmente. Trabajé en el periódico Girón y actualmente en la Web de la Emisora Provincial Radio 26. Mi blog personal es Pedazo de Cuba: http://pedazodecuba.blogspot.com/; soy @yirmaratorres en Twitter y Yirmara Torres Hernández en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones