Search
Monday 9 December 2019
  • :
  • :

Villa Playa Girón se consolida como la mejor opción en la Ciénaga

fACILITIES_0

Con una cifra de 34 mil 039 clientes en lo que va de año, la Villa Playa Girón de la Ciénaga de Zapata se consolida como una de las principales opciones para el alojamiento de turistas nacionalee e internacionales en esa zona turística cubana ubicada al sur de la provincia de Matanzas.

Según el  gerente de la instalación Fernando García Sánchez  “durante la reciente etapa estival todas las habitaciones estuvieron ocupadas y ahora nos preparamos para la temporada alta de turismo”.

De modalidad Todo Incluido, entre sus atractivos destaca la práctica de la observación de aves y el buceo contemplativo, al contar con 2 Centros Internacionales de Buceo.

La Villa, perteneciente a la cadena Cubanacán, posee 197 casas con 282 habitaciones, todas con aire acondicionado, minibar, teléfono y TV por cable.

La villa incluye entre sus opciones los restaurantes de Caleta Buena y Punta Perdiz, centros ubicados en las afueras de sus instalaciones, y donde se ofrecen opciones recreativas de todo tipo.

La Península de Zapata cuenta con otras dos instalaciones hoteleras, también del grupo Cubanacán: Villa Playa Larga y Guamá.

Con información de Girón



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones