Search
Tuesday 10 December 2019
  • :
  • :

Amplia Campaña de Solidaridad con los Cinco en Matanzas

los_cinco_heroes_cubanos_10-10

El pueblo de Matanzas, como el de cada rincón de la Isla, alzó nuevamente su voz este viernes para reclamar al presidente de Estados Unidos justicia y libertad para nuestros tres héroes prisioneros del Imperio por combatir el terrorismo, al cumplirse hoy 16 años de su encierro.

Los corredores por la libertad de los Cinco efectuaron una carrera desde la sede provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas hasta la Universidad Camilo Cienfuegos y allí, en un matutino especial, expresaron su mensaje enérgico contra el cruel encierro de estos valerosos hombres.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos de conjunto con la Universidad de Ciencias Médicas realizó un acto de solidaridad por los Cinco, donde estudiantes cubanos y extranjeros con un llamado se sumaron a las acciones de la Jornada Mundial, que se llevarán a cabo frente a la Casa Blanca y en las Embajadas de Estados Unidos en mas de 5o paises.

Por su parte la Unión de Jóvenes Comunistas montará una  exposición en la sede provincial del Gobierno en Matanzas, en la cual se exibirán cartas escritas por niños y niñas, jóvenes y adoscentes con mensajes de aliento a los Cinco y sus familiares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones