Search
Monday 9 December 2019
  • :
  • :

Cederistas matanceros de fiesta en el barrio

logo CDRLa mayor organización de masas del país, los Comités de Defensa de la Revolución se aprestan a celebrar el aniversario 54 de su fundación que ocurrirá el 28 de septiembre venidero.

Desde ahora tienen previstas varias actividades entre ellas, un encuentro con jóvenes dirigentes de base del municipio Matanzas que se desarrollará el domingo 14 en el Cabaret Las Palmas, y el sábado 20 en el Castillo San Severino, con fundadores y personas que mantuvieron una labor destacada a lo largo de los años. Ambos eventos constituyen una oportunidad para debatir sobre las experiencias, necesidades de los cederistas y lo que aún falta por hacer.

De igual manera, la dirección provincial de los CDR aclara que se efectuarán, durante este fin de semana, trabajos de mantenimiento, limpieza y cuidados de tarjas y monumentos de conjunto con la Federación Estudiantil Universitaria, en todos los municipios, con énfasis en Cárdenas y la ciudad cabecera.

Todo un mes tienen los cederistas para celebrar la constitución de una organización que vela por la unidad y la tranquilidad en el barrio, así como la continuidad del proceso revolucionario que comenzó en 1959.



Periodista. Natural de Los Arabos (Matanzas). Viví en Colón desde los 10 años hasta que en 2002 me radiqué en Matanzas, donde vivo actualmente. Trabajé en el periódico Girón y actualmente en la Web de la Emisora Provincial Radio 26. Mi blog personal es Pedazo de Cuba: http://pedazodecuba.blogspot.com/; soy @yirmaratorres en Twitter y Yirmara Torres Hernández en Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones