Search
Sunday 15 September 2019
  • :
  • :

Intercambian jóvenes y experimentados dirigentes de los CDR

logo CDRUn grupo de jóvenes dirigentes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) intercambió sus experiencias con funcionarios de la Coordinación Provincial en Matanzas, como parte de las actividades por el aniversario 54 de esa Organización.

En el fraternal encuentro se expusieron las mejores iniciativas puestas en marcha en las comunidades donde prevalecen las ideas frescas de las nuevas generaciones frente a los desafios del presente y el futuro con la incorporación de los adolescentes de ambos sexos a los CDR que arriban a los 14 años de edad.

En sus intervenciones varios jóvenes  expresaron que se sienten orgullosos de haber pertenecido al CDR Infantil, espacio en el cual aprendieron a querer la organizacion a través de la entrega de citaciones para el trabajo voluntario,recogida de materia prima y otras actividades del barrio.

El joven Lázaro Medina, responsable de Cultura, Deporte y Recreación en su CDR, dijo que se propone rescatar los encuentros interbarrio a nivel de Comité y municipio así como realizar charlas y conferencias donde los jóvenes profundicen en lo que significa una donacion voluntaria de sangre para salvar vidas humanas.

La continuidad de los CDR y la revolución está en los jóvenes, quienes tienen la responsabilidad de liderar la batalla contra las indisciplinas sociales, el incremento de las acciones de higienización y fundamentalmente renovar la guardia popular revolucionaria, objetivo por el cual fundó Fidel los CDR el 28 de septiembre de 1960.




2 thoughts on “Intercambian jóvenes y experimentados dirigentes de los CDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones