Search
Tuesday 24 September 2019
  • :
  • :

Ciénaga de Zapata, un escenario natural para el turismo

turismo Ciénaga de ZapataLa Ciénaga de Zapata, mayor y mejor conservado humedal del Caribe insular, en la provincia de Matanzas, ofrece variadas opciones turísticas, en contacto directo con la naturaleza.

Durante los meses de julio y agosto este paraíso asistió a un incremento del turismo nacional en un 38%, siendo el hotel Playa Girón, el sitio predilecto por los cubanos.

Actualmente la empresa turística Cubanacán,  está enfrascada en idear opciones que aumenten la calidad de los servicios. Las excursiones a Caleta Buena y a la conocida Aldea Taína, ubicada en Guamá, son también iniciativas que pueden ser disfrutadas por todos los clientes nacionales y extranjeros.

De igual forma, se han llevado cabo labores reconstructivas en el campismo Victoria de Girón, donde las ofertas gastronómicas y recreativas constituyen una atractiva propuesta.

Ubicada en la zona sur de la isla de Cuba, la Ciénaga de Zapata es sinónimo de belleza y conservación natural que abre sus puertas a todos los visitantes.

Autora:  Lianet Fundora Armas



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones