Search
Tuesday 24 September 2019
  • :
  • :

Buena Fe vence intolerancia anticubana con su concierto en EE.UU

buena fe_0El popular dúo cubano Buena Fe realizará hoy un concierto en la ciudad estadounidense de Miami, donde su música se impuso a la intolerancia política de ciertos sectores.

Fuentes cercanas a la agrupación confirmaron a Prensa Latina que los músicos estaban listos y con un gran ánimo para garantizar un espectáculo para acercar a los cubanos, con sus colores y amores.

De hecho, la propia agrupación adelantó en su página de Facebook que será un concierto para emocionarse, reír, llorar, recordar, bailar, cantar, pero sobre todo para tender puentes que unan.

Israel Rojas, cantante y líder junto a Yoel Martínez, adelantó que lo peor que podría pasarle esta noche sería quedarse sin voz por una gripe, pero goza de perfecta salud y está listo para cantar.

(Tomado de Girón)

El recital, esperado por los miles de seguidores que tiene Buena Fe en Miami, enfrentó la presión de grupos extremistas, pero las autoridades aclararon que ninguna ley les impedía presentarse.

A propósito del caso, Rojas advirtió que cada día tiene más ganas de decir lo que esos grupos ultraderechistas no quieren oír.

En poco más de una década de trayectoria artística, Buena Fe es un grupo líder en el pop nacional por sus letras profundas y arreglos contagiosos que indagan en los matices de Cuba.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones