Search
Tuesday 24 September 2019
  • :
  • :

Rosy: no hace falta ver, para amar la vida

rosy_0Rosalía Fonseca Reynosa tiene el don de la música. Aunque nació en la provincia de Holguín, se ha acogido al territorio de Matanzas como una hija adoptiva.

Desde que cumplió quince años no puede contemplar el mundo a través de sus pupilas, pero aprendió a mirar desde el corazón. Su talento genuino reafirma la frase de una de sus últimas composiciones: No hace falta ver, para amar la vida.

Conocida por todos como Rosy, esta joven artista sueña con el lanzamiento de su disco Para amar la vida.

Este título se corresponde además con un tema de su autoría que ocupó el cuarto lugar en el Hit Parade de las 50 canciones más solicitadas durante el verano en Radio 26, emisora provincial de Matanzas.

Esta singular cantante perdió totalmente la visión desde temprana edad, sin embargo su fuerza de voluntad y su inconfundible talento le permiten expresar frases como esta:  “quiero que mi música sea siempre un canto sublime a la vida”.

Seguir leyendo y escuchar entrevista en audio a Rosy en este enlace: http://www.giron.co.cu/es/noticia/cultura/rosy-no-hace-falta-ver-para-amar-la-vida-audio-0

Autora: Lianet Fundora Armas



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones