Citma, por un desarrollo sostenible

Estudiantes-Ciencias-y-Tecnologia_0La Delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) convoca al VII Taller sobre Ciencia, Tecnología e Innovación CIT@tenas 2014, que se efectuará del 11 al 13 de noviembre de 2014, en la ciudad de Matanzas.

La Delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) convoca al VII Taller sobre Ciencia, Tecnología e Innovación CIT@tenas 2014, que se efectuará del 11 al 13 de noviembre de 2014, en la ciudad de Matanzas.

Mediante este evento el Citma convida a investigadores, tecnólogos, innovadores y gestores de este sistema a compartir experiencias, intercambiar criterios y elaborar propuestas dirigidas a elevar el papel de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el desarrollo sostenible.

Los trabajos serán presentados a través de Foros y Mesas Redondas. Las temáticas a discutir en los Foros abordan la Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en la empresa estatal socialista y en otras formas de producción no estatal; experiencias en la educación y cultura científica o aquellas que demuestren la eficiencia de la ciencia y su impacto transformador en la sociedad. Además se debatirá sobre el desarrollo local, planes estratégicos, redes de conocimiento y sustentabilidad.

Mientras, las Mesas Redondas abarcarán, entre otros temas, las bases científicas y las alianzas para la Gestión Costera; los estudios de factibilidad en los proyectos de desarrollo local, la gestión del conocimiento y la innovación con enfoque de desarrollo sostenible.

Los resúmenes de los trabajos acompañados con los datos personales del autor, la titulación, la categoría científica o docente a la que pertenece y su dirección, se recibirán hasta el primero de octubre de 2014 en la unidad provincial del Citma o a través de los correos electrónicos: dariel@delegaci.atenas.inf.cu e Idania@delegaci.atenas.inf.cu

(Tomado de Giron)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *