Search
Sunday 15 September 2019
  • :
  • :

Incondicionales fundadores cederistas

bandera_cubana_logo_cdr

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) desarrollaron un Encuentro con la Historia en el Museo de la Ruta del Esclavo, en esta ciudad de Matanzas, donde fundadores de la organización y actuales dirigentes de base intercambiaron experiencias sobre la labor cederista a tono con los acuerdos de su Octavo Congreso.

Estos hombres y mujeres de diferentes edades y épocas, entre anécdotas y testimonios recordaron el surgimiento de los CDR, próximo a su 54 aniversario. En sus intervenciones manifestaronque el fortalecimiento de la guardia cederista es vital, así como el enfrentamiento a las indisplinas sociales y otras actividades delictivas que no pueden convivir en una sociedad como la nuestra.

Sobresalió la necesidad de preparar a las nuevas generaciones, continuadoras de la obra de los CDR, y trabajar por mantener la unidad del barrio y la familia. Se contaron además vivencias de aquellos primeros años hasta nuestros días y se ratificó la incondicionalidad de fundadores, dirigentes y cederistas de seguir unidos a los Comités de Defensa de la Revolución,  creados por Fidel el 28 de septiembre de 1960.




One thought on “Incondicionales fundadores cederistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones